Asi Fue El Duelo Entre Cristiano Ronaldo Y Neymar

En el partido tan esperado entre el Real Madrid y el PSG el Madrid logro una polemica victoria.

3,533

El tan esperado duelo entre el Real Madrid y el PSG finalmente se llevo acabo y fue el equipo merengue el que salio victorioso en los primeros 90 minutos del duelo.

El muy anticipado partido entre el Real Madrid y el PSG finalmente se llevo acabo y en estos primeros 90 minutos el Madrid salio victorioso.

Una victoria un poco polémica por varias decisiones tomadas por el arbitro como el penal a favor del Madrid en el minuto 43.

Una mano dentro del área por Ramos la cual el arbitro no considero como penal pero para el entrenador del PSG si lo era.

Lo cierto es que durante los primeros 20 minutos del primer tiempo el Real Madrid salio con bastante ímpetu y presionando bastante.

Durante estos 20 minutos hubo varias opciones de gol que el Madrid no pudo concretar y luego vino el gol del PSG.

No Te Pierdas:
1 De 55

Un gol que afecto bastante a los jugadores blancos que de inmediato perdieron la posesión del balón hasta que se pitó un penal en el minuto 43.

Ya en el segundo tiempo las cosas fueron muy diferentes y el PSG tuvo posesión del balón casi todo el tiempo generando varias opciones claras de gol.

Pero finalmente fue el Real Madrid el que anoto primero un tanto de Cristiano Ronaldo y a los pocos minutos otro tanto de Marcelo.

El marcador final definitivamente no demuestra lo que fue el partido pero el Madrid fue el que aprovecho las opciones de gol y se ha hecho con la victoria.

Tras terminado el partido las declaraciones del técnico francés fueron siempre dirigidas al arbitraje que según el benefició al Real Madrid.

Las criticas por parte de los hinchas y medios franceses con Emery no se hicieron esperar pues el sacar a Cavani fue una mala decisión para muchos.

Veremos en el partido de ida que sucederá y si el Real Madrid sera capaz de hacer historia ganando la Liga de Campeones 3 veces seguidas.