Cristiano Ronaldo Enojado Por Ser Sustituido

En el minuto 81 del partido entre el Real Madrid y el Levante el Portugues fue sustituido.

1,440

Cristiano Ronaldo no oculto so sorpresa y enojo tras ser sustituido en el partido ante el Levante, el portugués salio del campo del juego en el minuto 81 pero aun así salio molesto por la decisión.

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento, de hecho esta temporada es tal vez una de las peores de toda su carrera.

Pero al ser sustituido el portugués no dudo en demostrar su descontento aun cuando fue sustituido en el minuto 81 del partido.

Cristiano al enterarse de la sustitución hizo varias expresiones de sorpresa e incluso negaba con la cabeza el por que tenia que salir del partido.

Sonrió irónicamente al salir del campo y al pasar al lado del técnico Zidane ni se miraron, el portugués nuevamente hizo una expresión de sorpresa.

Una vez sentado en el banco una de las cámaras se enfoco en el portugués que inmediatamente lo noto y le pidió apuntar al partido.

No Te Pierdas:
1 De 6

El luxo claramente molesto no quería la atención de las cámaras y ademas tanto en el banco como saliendo del estadio expreso que le han sacado sin razón.

Una vez terminado el partido el técnico francés solo dijo que necesitaba reforzar el centro del campo y por esta razón le saco del partido.

Una explicación que seguramente no es suficiente para Ronaldo quien continua buscando mejorar sus actuaciones.

Todavía se habla mucho sobre el futuro de Cristiano pues el portugués ya ha expresado su deseo de salir del equipo.

Entre varias razones el que no le quieran subir el sueldo y ademas su descontento por la supuesta persecución de hacienda.

Ronaldo incluso le ha pedido a la directiva del equipo blanco le permitan salir del equipo a un precio razonable.

Veremos que pasa con el futuro del luxo y si terminara su carrera en el equipo merengue o en otro equipo. Por ahora seguro el Madrid se concentra en su partido ante el PSG por la Liga de Campeones.