Cristiano Ronaldo Y Su Gran Gesto De Humildad

Cristiano Ronaldo se tomó muy a pecho su pape de capítan tras la ausencia de Marcelo y Sergio Ramos.

20,846

Cristiano Ronaldo se mostró muy humilde y participativo durante el Partido ante el deportivo Alaves donde el portugués tuvo la banda de capitán debido a la ausencia de Marcelo y Sergio Ramos.

Ya han sido bastantes los partidos en los que la afición del Real Madrid a pitado a Benzema por sus pobres actuaciones.

Y con anterioridad Cristiano Ronaldo había mostrado su desagrado ante esta situación e incluso pidió a los hinchas no hacerlo.

Durante el partido ante el Deportivo Alaves Cristiano tuvo que cargar con la banda de capitán ya que ni Sergio Ramos ni Marcelo estaban jugando.

Durante el partido se vio una faceta bastante diferente del portugués muy participativo y alentando a sus compañeros de equipo.

En pases perdidos donde normalmente se le vería enojado o estresado se le vio felicitando a sus compañeros por el esfuerzo.

Y tal vez el gesto mas especial durante el partido fue el que Cristiano tuvo con Benzema debido a la mala situación por la que pasa.

No Te Pierdas:
1 De 4

Tras la decisión del arbitró de dar un penal a favor del Madrid el portugués corrió a recoger el balón y de inmediato se lo paso a Benzema.

Un gesto poco común por parte del Brasileño quien siempre cobra los tiros desde el punto penal.

Ademas en esta ocasión Cristiano Ronaldo llevaba ya 2 goles marcados y renuncio al hat trick para ayudar a Benzema.

El estadio y los hinchas Madridistas le reconocieron el gran acto de Cristiano con Benzema y de inmediato le aplaudieron.

Tal vez al tener la responsabilidad de ser el capitán hemos visto otra cara de un Cristiano Ronaldo mucho mas humano.

Aun así luego del penal cobrado por Benzema que termino en gol finalmente Cristiano pudo aun lograr su hat trick.

El Real Madrid sigue a la espera del partido de vuelta ante el PSG aunque ya con un muy buen resultado pero siempre con cuidado de no confiarse demasiado.