El Nuevo Gran Gol De James Ante El Mainz

James Rodriguez lo ha hecho de nuevo, un gol de gran calidad que demuestra su gran valor.

4,805

James Rodriguez lo ha hecho de nuevo, marcó un gran gol con mucha destreza y habilidad en esta ocasión lo hizo ante el Mainz y significo el 2 – 0 para la victoria del Bayern Munich.James continua en un muy buen momento en su nuevo equipo el Bayern Munich donde poco a poco parece recuperar buena forma.

En sus últimos partidos ha logrado asistencias y goles que demuestran su gran técnica y habilidad con el balón.

Al punto que en varios programas deportivos Españoles no se ha hecho mas que elogiar al Colombiano por su buen papel en el equipo alemán.

En esta ocasión James marco un gran gol en el partido ante el Mainz que recordó a muchos de su espectacular gol en el mundial.

El colombiano se encontraba en el área y pidió un pase a su compañero que le vio y le lanzo el balón el cual el colombiano recibió con el pecho.

Luego de parar el balón con el pecho definió un gol de gran calidad que sumo para el 2 – 0 y la victoria del Bayern.

No Te Pierdas:
1 De 3

Mucho se ha hablado en Madrid sobre los jugadores que salieron la temporada pasada que al parecer hoy les hacen falta.

Son el caso de James Rodriguez, Morata, Pepe e incluso Mariano. Jugadores que casi siempre estaban en la banca del equipo blanco.

Jugadores que Zidane no considero tan importantes para el equipo pero que cada vez que les dio una oportunidad hicieron un buen trabajo.

Hoy por hoy la situación del Real Madrid no es la mejor, habiendo sido eliminados de la copa del rey y ya muy lejos en la tabla de la Liga.

El Madrid seguramente se enfocara en la Liga de Campeones para salvar una temporada que hasta ahora es para olvidar.

Muchos se preguntan si James podría regresar al Real Madrid una vez sus 2 años de préstamo en el Bayern Munich se cumplan.

Pero parece ser que todo depende del equipo alemán, si deciden comprarle el Real Madrid no podría hacer nada.