Euforica Celebración Del Real Madrid En El Camerino

Tras la victoria del Real MAdrid ante el PSG los jugadores no ocultaron su felicidad.

366

Tras concretar la segunda victoria en el partido de vuelta ante el PSG en esta ocasión con un marcador final de 1 – 2 a favor del Real Madrid los jugadores se vieron eufóricas a su llegada al camerino.

El Real Madrid confirmo su buen desempeño en la Liga de Campeones esta vez en el partido de vuelta ante el PSG.

Aunque esta no ha sido una muy buena temporada para el equipo merengue continúan en una de las competencias mas importantes.

Tras ser eliminados de la Copa del Rey y tener muy pocas posibilidades en le Liga Española el Real Madrid parece enfocarse en solo una cosa.

Y la verdad es la única opción que les queda para salvar lo que ha sido una temporada para el olvido del equipo blanco.

Pero el Real Madrid cada vez que ha jugado partidos de la Liga de Campeones ha demostrado que esta leos de estar muerto.

No Te Pierdas:
1 De 7

El equipo dirigido por Zidane ya paso la primer gran prueba ante un equipo que muchos veían en la final, el PSG.

En el partido de ida el Madrid logro terminar con una gran victoria 3 – 1 aunque el PSG tuvo varias oportunidades mas de marcar al equipo Merengue.

Ya en el partido de vuelta en Francia el Real Madrid estuvo mucho mas solido y el PSG sin duda extraño a Neymar Jr en la delantera.

El partido de vuelta termino con un marcador de 2 – 1 a favor del Real Madrid que una vez terminado el partido lo celebro con euforia.

Al llegar al camerino los jugadores gritaron y celebraron por la importante victoria que acababan de lograr.

Ahora queda esperar una semana para que el resto de partidos de la Liga de Campeones se jueguen y asi nuevamente al azar se escogerán los próximos partidos.

De seguro el partido que muchos estarán esperando es el Clasico español entre el Real Madrid que quiere salvar la temporada y el FC Barcelona que quiere hacerse con todo.