La Cena De Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi

Seguramente la comida del año entre los dos presidentes mas poderosos del mundo del fútbol.

980

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi tuvieron una comida en Madrid previa al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, una comida sobre la cual se especula muchísimo.

Los dos presidentes mas poderosos del mundo del fútbol tuvieron una cena donde seguramente el tema principal fue Neymar.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi tuvieron una comida en Madrid previa a al partido por octavos de final de la Liga de Campeones.

Desde el momento que Neymar salio del FC Barcelona es mucho lo que se ha especulado sobre su futuro y verdadero objetivo.

Muchos dicen que la llegada al PSG solo era un plan para luego llegar al equipo que realmente quiere, el Real Madrid.

Ya varios jugadores del Real Madrid entre ellos su buen amigo Marcelo y el capitan Sergio Ramos le han abierto las puertas a Neymar.

No Te Pierdas:
1 De 47

Y tras la mala temporada que ha tenido el Real Madrid luego de ser eliminados de la copa del rey y con la Liga casi perdida parce que quieren acelerar las cosas.

En cuanto a Neymar también se habla mucho de su descontento en el PSG con algunos compañeros pero principalmente por la competitividad de la liga Francesa.

Pero seguramente Nasser Al-Khelaifi no dejara que la salida de Neymar del equipo parisino sea nada fácil luego de pagar 222 Millones por el Brasileño.

La realidad es que el Real Madrid y en especial Florentino siempre ha mostrado su interés en hacerse con las habilidades de Neymar.

Y tras haber hecho pequeños fichajes la temporada pasada seguro van a querer tirar la casa por la ventana en la próxima ocasión.

Se dice que en gran parte lo que el Real Madrid ha guardado se destinara para la negociación con el PSG por Neymar.

Una noticia que al parecer no es del agrado de Cristiano Ronaldo pero que la directiva del equipo blanco no esta dispuesta a discutir.