La Impotencia De Ronaldo Ante La Derrota Con El Girona

Cristiano desaparecido en el partido ante el Girona donde el Madrid perdio con un marcador final de 2 - 1

1,520

Cristiano ha tenido un comienzo de temporada como ninguno otro y en esta ocasión no es por una buena razón, el portugués solo ha marcado 1 gol en ya 10 partidos de liga y ante la derrota de Girona no se le vio en casi todo el partido.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han tenido un inicio de temporada de Liga mas que preocupante, actualmente ocupando el tercer lugar con una diferencia de 8 puntos del FC Barcelona que esta liderando.

Tras la salida de Neymar del FC Barcelona y tras la victoria de Liga y UEFA Champions League del Real Madrid la temporada pasada era mucho lo que se esperaba este año.

Se decía que iba a ser una mala temporada para el equipo cule y una muy buena temporada para el equipo merengue pero la realidad ha sido muy diferente.

El Real Madrid no ha logrado levantar cabeza y ha perdido su ultimo partido contra un equipo que apenas ha logrado subir a primera división.

No Te Pierdas:
1 De 6

Las estrellas del Madrid como Bale y Benzema hace tiempo han dejado de aportar al equipo y en especial Cristiano ha tenido un comienzo de Liga muy por debajo de su promedio.

Con tan solo 1 gol marcado en ya 10 partidos de Liga se nota en los partidos la desesperación del portugués por marcar.

Ahora se habla sobre jugadores que salieron la temporada pasada como James Rodriguez y Alvaro Morata que aunque permanecían en el banquillo eran una motivación para los otros jugadores.

Sabiendo que nadie tenia su lugar fijo y que en cualquier momento podían ser reemplazados seguramente hacia que lo dieran todo en la cancha, situación que cambio tras la salida de estos jugadores del Madrid.

Todavía hay mucha tela que cortar pero la diferencia cada vez es mayor y el Madrid todavía tiene varios partidos complicados por delante en los cuales deberá ganar si o si para acortar distancia.

Mientras tanto el Barcelona continua haciendo una campaña impecable hasta el momento.