La Nueva Genialidad De Messi De Tiro Libre

El Argentino siempre sorprende a sus seguidores con jugadas inimaginables y en esta ocasion lo hizo con un tiro libre.

1,530

En el partido ante el Girona el FC Barcelona tuvo un encuentro mas que fácil con un resultado de 6 – 1 y la jugada de la cual todos hablan es de la picardia de Leo Messi en su gol desde un tiro libre.

Leo Messi tuvo un gran partido ante el Girona junto con el FC Barcelona que continua en una gran racha en todas las competencias.

En la copa del Rey están a la espera de disputar la gran final y en le Liga ya se ven con el titulo al tener buena distancia de sus rivales.

En cuanto a la Liga de Campeones el FC Barcelona logro un importante resultado de visitante ante el Chealsea un equipo bastante difícil.

Incluso para Messi había sido un equipo al que le había costado mucho trabajo vencer e incluso marcarle un gol.

Pero tras 9 enfrentamiento finalmente logro vencer a una de sus grandes maldiciones y ademas le dio un resultado importantisimo al equipo español.

No Te Pierdas:
1 De 4

El FC Barcelona se encuentra por ahora logrando grandes resultados en todas las competencias y debido a la mala racha del Madrid se espera mucho de la Liga de Campeones.

Ya que el Real Madrid ha quedado fuera de la copa del rey y ya no tiene ninguna posibilidad en la Liga Española solo les queda la Liga de Campeones.

El Madrid tendrá que ir a por el todo en la Liga de Campeones para lograr salvar una temporada bastante floja.

En un partido bastante anticipado ante un PSG que ha dado grandes actuaciones el Real Madrid logro una gran victoria en casa 3 – 1.

Veremos si en el partido de vuelta el Madrid podrá mantener o incluso aumentar el marcador y así continuar en la Liga de Campeones.

Para todos seguramente si este es el caso se estará esperando que el Real Madrid se tenga que enfrentar al FC Barcelona lo que hará las cosas mucho mas interesantes e intensas.