Las Polémicas Jugadas Del Real Madrid Vs PSG

Durante el esperado partido entre el Real Madrid y el PSG hubó varias jugadas muy polémicas.

2,070

El partido entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones dejó bastantes cosas de que hablar, entre ellas las varias jugadas polémicas que hubó durante el partido y que favorecieron al Madrid.

Luego que el arbitro pito el final del partido, las declaraciones por parte de los jugadores, el técnico e incluso el presidente del PSG se refirieron al arbitro.

Todos se mostraron inconformes con varias de las decisiones que tomo el arbitro que según ellos favorecieron al equipo Merengue.

En especial el técnico del PSG se refirió a dos jugadas, la del penal a favor del Real Madrid donde a Kroos le tocan muy poco.

Esto para Emery no era suficiente para cobrar un penal y la segunda un tiro al arco que pega en el brazo de Sergio Ramos.

Según Emery este rebote era suficiente razón para cobrar un penal a favor del PSG lo cual nunca sucedió.

No Te Pierdas:
1 De 6

El presidente del PSG también hablo sobre el arbitraje e incluso hablo sobre el año pasado y como esto se repitió con el FC Barcelona.

Un partido mucho mas polémico por las decisiones arbitrales donde nuevamente el afectado es el equipo Frances.

Emery aseguro que el arbitro estuvo mas hacia el lado del Real Madrid y que si no hubiese sido asi el resultado habría sido otro.

Lamentablemente para el PSG ya no hay nada que se pueda hacer mas que jugarse el todo por el todo en el partido de regreso.

Un partido que seguramente sera emocionante pues el PSG debe salir a buscar los goles y el Real Madrid estara a la espera de un contra golpe.

Veremos si el Madrid lograra continuar en su camino a una nueva final de Liga de Campeones o si el PSG le podrá dar la vuelta a las cosas.

Por ahora el Madrid tiene 2 goles de ventaja que valen bastante y veremos quien saldrá victorioso en Francia.