Messi Genera Una Reacción Unica En La Grada Rival

El Argentino hace un caño a uno de sus rivales que cause una reacción unica en la grada.

22,290

Messi y el FC Barcelona vencieron al Valencia 2 – 0 en el partido de vuelta donde lograron superar el gol que tenían en contra para así meterse en una nueva final de la copa del rey.

En la semi final de la copa del rey disputada entre el FC Barcelona y el Valencia, el Barcelona logró la mínima diferencia para hacerse con la victoria.

El equipo azulgrana logró dar vuelta al resultado del partido de ida donde el Valencia le saco ventaja de 1 gol a los azulgranas.

Una de las anécdotas del partido y tal vez de las mas sobresalientes fue una jugada que Leo Messi hizo a uno de sus rivales.

Mientras que Messi tenia posesión del balón Gayá un jugador del Valencia intento quitarle el balón con bastante intensidad.

El Argentino muy tranquilo logro evadirle con un caño que dejó a Gayá en el piso y ademas genero una reacción única de los hinchas.

No Te Pierdas:
1 De 8

Incluyendo los hinchas del Valencia no pudieron evitar su expresión de sorpresa tras la gran jugada de Messi al jugador del Valencia.

El video se ha hecho viral y se escucha la expresión de sorpresa de casi todo el estadio al ver a Messi evadir a Gayá.

El FC Barcelona continua con una gran racha por ahora y se encuentra muy cerca de hacerse con la Liga y la copa del Rey.

La lucha por la Liga de Campeones es ahora sin duda la mas interesante ya que la disputa allí es mucho mas pareja.

El Barcelona tendrá que enfrentarse al Chealsea para continuar en el camino hacia la final mientras que el Madrid se enfrentara al PSG.

Seguramente el partido que muchos quieren ver es el del FC Barcelona y el PSG, ver a Messi enfrentarse a Neymar sera algo sin igual.

Veremos pronto quien sera el ganador entre el Real Madrid y el PSG y el papel que hará el FC Barcelona ante el Chelsea.