Messi Rompe Su Maldición Ante El Chelsea

Tras 9 enfrentamientos en Liga de Campeones finalmente Messi ha logrado marcarle al Chelsea.

465

Luego de 9 enfrentamientos en Liga de Campeones Leo Messi finalmente le ha podido marcar un gol al Chelsea y ha roto su maldición ante uno de los pocos equipos del mundo al que le cuesta marcarle gol.

Hasta hace poco el Chelsea era uno de los pocos equipos a los cuales Messi no habia podido marcarle ningun gol.

Tras 8 enfrentamientos entre el equipo Ingles y el equipo Español Messi no habia logrado marcar ni un solo gol.

De esos 8 enfrentamientos 5 fueron empate, 2 fueron derrotas y tan solo uno habia sido una victoria para el Argentino.

En esta ocasion tras su partido numero 9 ante el rival ingles Messi finalmente logro vencer su maldición y anotar un gol al Chelsea.

En un partido bastante disputado y con pocas opciones de gol Messi logro marcar un importante gol y le dio el empate al FC Barcelona.

Esto le da la ventaja al equipo Español por ser un gol de visitante y le pone las cosas bastante complicadas al Chelsea.

No Te Pierdas:
1 De 4

Seguramente Messi estará contento no solo por lograr marcarle un gol al Chelsea sino por que ademas lo ha hecho en un partido bastante importante.

Esto quiere decir que en el partido de vuelta cuando el Barcelona este en casa sera el Chelsea el que tendrá que salir a buscar el partido.

Porsupuesto arriesgando una contra del FC Barcelona que estará atento a cualquier descuido del equipo ingles.

Veremos si el Barcelona podrá cerrar con broche de oro esta temporada que ha estado llena de sorpresas.

En la liga Española casi de principio a fin el Barcelona se hizo con el liderato y dejo atras a sus rivales con 7 puntos de diferencia del segundo en la tabla.

En la copa del rey el FC Barcelona se prepara para jugar la final en Abril de este año y asi solo faltaria la Liga de Campeones.

Un importante titulo que el Real Madrid gano ya durante dos años consecutivos y el cual es el unico titulo al que aspira este año el equipo merengue.