Messi Toma Pastilla De Glucosa Ante El Chelsea

La famosa pastilla de glucosa que se ha visto a Messi tomar en algunas ocasiones ha vuelto a aparecer.

1,702

Durante el calentamiento previo al partido de octavos de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el partido de ida se vio a Messi tomando nuevamente una de sus famosas pastillas de glucosa.

En varias ocasiones se ha visto a Leo Messi tomando su famosa pastilla de glucosa antes y en ocasiones durante los partidos.

En un principio cuando se vio en las primeras ocasiones se habló incluso de dopping pero esto fue rápidamente desmentido.

Se aclaro que solo se trataba de una pastilla que contenía glucosa para ayudar al Argentino y era un ingrediente totalmente legal.

En el tan anticipado partido ante el Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones el Argentino lo hizo nuevamente.

Seguramente sabiendo a lo que se tendría que enfrentar, uno de los pocos equipos en el mundo al cual Messi le cuesta anotar gol.

No Te Pierdas:
1 De 8

En esta ocasión el Argentino logro marcar su propio gol y darle el empate al equipo Español que con su gol de visitante logro una pequeña ventaja.

Seguramente un gran respiro para el FC Barcelona que sabe que en el partido de vuelta estarán jugando en casa.

Sera el equipo ingles el que tenga que salir a buscar el partido para lograr continuar en la competencia.

Veremos entonces como termina la temporada para el FC Barcelona y si podrá hacerse con el titulo de la Liga de Campeones.

Tanto Messi como el equipo Español han tenido una gran temporada en la Liga Española y la copa del rey y solo necesitan de la Liga de Campeones para ganarlo todo.

De seguro uno de los partidos mas esperados seria el enfrentamiento del FC Barcelona contra el Real Madrid por hacerse con la orejona.

Un FC Barcelona que se encuentra en gran estado contra un Real Madrid que no esta en su mejor momento pero que ante el PSG demostró que sigue siendo un gran equipo.