Neymar Se Acerca Cada Vez Más Al Real Madrid

Debido a la mala situación por la que pasa el Real Madrid y que Neymar no ha podido sentar cabeza en Francia su futuro en el Madrid se ve cada vez mas cerca.

10,357

Todo parece indicar que las personas que rodean a Neymar han contactado nuevamente al Real Madrid para acelerar el proceso de transferencia del Brasileño que no termina de adaptarse en Francia.

Según varios medios de comunicación deportivos parece que Neymar desea llegar al Real Madrid antes de lo que se había planeado.

El brasileño no ha terminado de acoplarse a su nueva ciudad y personas de su entorno le han hecho llegar esta información al Madrid.

Según estos medios Neymar no esta a gusto con el trafico de la ciudad parisina cada vez que debe ir a la ciudad deportiva a entrenar.

Ademas parece que el clima también es un factor que influye bastante y al cual Neymar no parece adaptarse tras ya varios meses de estar con el PSG.

Y tal vez una de las razones con mas peso es la falta de competitividad en la liga francesa que le permite al PSG ganar casi siempre con gran facilidad.

No Te Pierdas:
1 De 4

Adicional a la situación por la que pasa Neymar en el PSG también esta la mala racha por la que pasa el Real Madrid en estos momentos.

En la Liga española el equipo merengue ya se ha rendido y ahora se enfoca en la Liga de Campeones con un importante partido por delante.

Nada mas que ante el mismo PSG que viene demostrando su poderío mientras el Real Madrid ha tenido ya varias presentaciones muy pobres.

Finalmente esta la situación de Cristiano Ronaldo quien desea salir del Real Madrid tras no llegar a un acuerdo de aumento de sueldo.

Todos indicativos que la llegada de Neymar podría darse antes de lo que todos piensan y podríamos verle con la camiseta blanca pronto.

Habrá que ver que pasa con el PSG que tras la gran inversión que hizo para comprar al Brasileño seguro no le dejara salir tan fácilmente.