Neymar Se Lesiona A Dias De Jugar Con El Madrid

Durante el partido disputado entre el PSG y el Marsella el gran afectado fue Neymar quien termino lesionado.

285

Durante el partido entre el PSG y el Marsella por la Liga Francesa uno de los grandes afectados fue Neymar quien tras la entrada de un rival apoyo mal el pie derecho y termino con una lesión en el tobillo.

Durante el enfrentamiento del PSG contra el Marsella en la liga Francesa el gran afectado durante el partido fue el PSG y Neymar.

El brasileño recibio varias entradas fuertes durante todo el partido pero ya faltando casi 10 minutos para finalizar fue que tuvo el inconveniente.

Tras una entrada de uno de sus rivales Neymar parece perder un poco el equilibrio y por esto apoya mal su pie derecho.

Tras apoyar el pie se ve al brasileño tirarse al suelo casi de inmediato y se le ve con expresiones de dolor en su rostro.

Finalmente luego de ser revisado en el campo de juego y tras decidir que no puede continuar en el partido Neymar sale en una camilla.

No Te Pierdas:
1 De 4

Posterior al partido Neymar subió una foto de su pie con vendas y se dio a conocer que se había lesionado el tobillo del pie derecho.

Una dura noticia para el PSG pues no se sabe todavía si el brasileño podra jugar el partido de regreso ante el Real Madrid.

El jugador estrella y de quien tanto se espera en el partido decisivo para continuar en la Liga de Campeones esta en dudas por ahora.

El partido ante el Marsella aparte de la lesión de Neymar no tuvo mayores contra tiempos y terminaron con una victoria 3 – 0.

Lo que parece mas complicado es la continuidad del PSG en la Liga de Campeones tras la perdida ante el Real Madrid.

Y ahora con la posible ausencia de Neymar las cosas no pintan nada bien para el equipo Parisino que tenia como objetivo principal la Liga de Campeones.

De seguro todos estarán a la espera de mas información sobre si neymar podrá recuperarse antes del partido ante el equipo Español.