Neymar Se Opera El 3 De Marzo Para Llegar Al Mundial

El Brasileño tendrá la operación en su pie el 3 de Marzo para así lograr recuperarse antes del Mundial.

398

Luego de la lesión que sufrió Neymar y tras un tiempo en el que se debatía si tener la operación en su pie o no finalmente esta confirmada la fecha para la operación y así poder llegar al mundial en perfectas condiciones.

Luego de que Neymar sufriera una lesión en su pie derecho, el PSG y la directiva de la selección de Brasil debatieron mucho sobre el paso a seguir.

El PSG claramente quería una recuperación rapida para que el Brasileño pudiera estar presente en el partido ante el Real Madrid.

Mientras que la selección queria el mejor tratamiento sin importar el tiempo de recuperación para tenerle a en perfectas condiciones antes del Mundial.

Finalmente se ha decidido que Neymar tendrá una pequeña operación que le descarta totalmente del partido ante el Real Madrid.

Esto son mas que malas noticias para el PSG pero para Brasil en cambio son noticias alentadoras ya que tendrá suficiente tiempo para recuperarse.

No Te Pierdas:
1 De 3

El PSG se la jugó toda por 2 grandes jugadores como lo son Neymar y Mbappe con el claro objetivo de hacerse con la liga de Campeones.

Un objetivo que parece todavía no podrán lograr, tras perder el partido de ida en el Santiago Bernabeu 3 – 1 y ahora con la ausencia de Neymar las cosas no pintan nada bien.

Claro esta que el partido aun no se ha disputado y cualquier cosa podría pasar pero de seguro el PSG no la tendrá nada fácil ante el Real Madrid.

Un Real Madrid que lo único que puede lograr para salvar esta temporada es la Liga de Campeones donde hasta ahora han tenido un buen desempeño.

Tendremos que esperar para ver como salen las cosas con la operación de Neymar y de si finalmente lograra recuperarse antes del Mundial.

De seguro lo que mas preocupa al Brasileño es poder disputar los partidos con su selección.