Televisión Japonesa Maravillada Con Nuevo Reto De Messi!

Los japoneses siempre han sido grandes seguidores de Messi y se han caracterizado por ponerle retos poco particulares.

9,606

El ultimo reto que le han puesto los japoneses a Leo Messi ha sido nuevamente algo alucinante, en esta ocasión le dieron un tiempo limite para pegarle con el balón a 20 cuadros ubicados en el arco.

Los programas de televisión japones se han caracterizado por ponerle retos bastante peculiares a Messi de los cuales el Argentino ha salido bien librado.

Los últimos retos que Messi había asumido fueron con su compañero de equipo Luis Suarez con quien tuvo 2 retos.

El primero era hacer pases entre los dos sin dejar que el balón tocara el suelo cada vez haciendo el pase a una distancia mayor.

Y el segundo reto que tuvieron fue desde cerca del punto penal tratar de golpear un dron piloteado por un experto.

Ahora el ultimo reto que ha tenido el Argentino en esta ocasión ha sido individualmente nuevamente desde el punto de penal.

No Te Pierdas:
1 De 9

Los japoneses han situado 20 paneles en el arco y han situado a Messi a una distancia igual a la del punto de penal.

Desde allí el Argentino tendría que golpear los 20 paneles y tumbarlos en menos de 100 segundos para lograr acabar el reto.

En especial los paneles de las esquinas le representaron gran dificultad al Argentino ya que su tamaño era considerablemente menor al de los otros paneles.

Aunque muy cerca del limite de los 100 segundos dados a Messi el Argentino logro finalmente derribar todos los paneles dentro del tiempo limite.

Una vez mas el jugador del FC Barcelona demostró sus grandes habilidades y su zurda mágica con un alto nivel de técnica.

Por ahora Messi sigue en una nube tras la buena racha del equipo azulgrana que ya tiene la Liga ganada y que quiere ir por la Liga de Campeones.

Tendremos que ver que sucede en la próxima fecha ya que el equipo español no la tiene nada fácil contra el Chelsea.